tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta. En la Ciudad y GBA hay calles inundadas y problemas de tránsito.

Una fuerte tormenta llegó a la Ciudad de Buenos Aires y al Conurbano, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por la posibilidad de abundantes precipitaciones, intensa actividad eléctrica y la posible caída de granizo para este jueves.

En Capital, los subtes A, B y C dejaron de funcionar por el diluvio. Además, se registró caída de granizo en Palermo y en distintos barrios se vieron calles anegadas.

paso nivel

La zona más golpeada fue la del sur del GBA. En pleno centro de Lomas de Zamora el agua subió más de 50 centímetros y cruzar la calle se hizo imposible. En Temperley, en tanto, el paso bajo nivel que da al estadio de fútbol se convirtió en una catarata y se inundó.

Según un alerta emitida a las 9:30, la zona afectada será el norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires; el noroeste, centro y sur de Córdoba; el sur de Entre Ríos; el norte de San Luis; sur de Santa Fe; la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona del Rio de la Plata.

inundacion

Un alerta similar fue emitido para el este de Catamarca; Chaco; Corrientes; este de Formosa; norte de Santa Fe; Santiago del Estero y Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí