Raquel «Kelly» Olmos, la ministra de Trabajo dio habló sobre algunos de los anuncios que realizó el ministro de Economía, Sergio Massa: suma fija para trabajadores públicos y privados, y bono para empleadas de Casas Particulares. En conferencia de prensa, la funcionaria dijo: «En el marco de esos anuncios, está nuestra convocatoria, esta mañana, para profundizar sobre los aspectos que tienen que ver sobre los ingresos de trabajadoras y trabajadores del sector privado y público».

Algunas de las medidas más importantes son: la del pago de una suma fija de $ 60.000 en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias, para trabajadores de los sectores público y privado.

Suma fija para sector privado: se dispuso el pago de un bono de $ 60.000, valor que se dividirá en dos cuotas de $ 30.000 y que serán pagadas junto con los meses devengados de agosto y septiembre, es decir, los empleados recibirán el pago en septiembre y octubre. ​Es para salarios netos de hasta $ 400.000.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí