Las nuevas excepciones fueron publicadas en el Boletín Oficial este miércoles.
El Gobierno autorizó este miércoles la reapertura de actividades en seis distritos de la provincia de Buenos Aires, las que a partir de ahora estarán exentas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.
Morón: manufacturas del cuero, los plásticos y subproductos, el calzado, la metalurgia, maquinaria y equipos y la automotriz y autopartes.
Vicente López: automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; manufacturas de cuero; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; juguetes; plásticos y subproductos; acero, aluminio y metales afines; y electrónica y electrodomésticos.
Luján: fabricación de madera y muebles; fabricación de plásticos y subproductos; fabricación de productos de la industria química y petroquímica; fabricación de cemento; gráfica, ediciones e impresiones; fabricación de productos textiles; fabricación de indumentaria; fabricación de manufacturas del cuero; fabricación de calzado; fabricación de productos metalúrgicos, maquinaria y equipos; e industria automotriz y autopartes.
Avellaneda: sector de gráfica, ediciones e impresiones. También está habilitado el de la celulosa y el papel.
Esteban Echeverría: electrónica y electrodomésticos
Hurlingham: gráfica, ediciones e impresiones.