subte b

Lo anunció el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta desde sus redes sociales, y luego Subterráneos de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles la suspensión del aumento en el pasaje de subte que se había previsto para el 2 de mayo. La medida ocurre para acompañar las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

«Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que, en línea con lo anunciado por el Gobierno nacional, la Ciudad decidió suspender el aumento de la tarifa del subte previsto para el 2 de mayo, por lo que permanecerá en $19», informó la empresa.

Asimismo, aclararon que continuará vigente el sistema de tarifa escalonada con descuentos del 20%, 30% y 40% para los pasajeros frecuentes, que se suma al beneficio de la Red SUBE.

También seguirán en curso los pases para jubilados y pensionados, y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera –todos ellos pueden viajar gratis-, el boleto estudiantil –que también es gratuito-, y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias y social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí