accesos

Desde este jueves se implementan modificaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo es priorizar la circulación del personal de la salud y la seguridad y facilitar el abastecimiento de alimentos y bienes esenciales, para que puedan ingresar y salir de la Ciudad en forma ágil y con las menores demoras posibles. La medida se toma en el marco de la cuarentena total por la pandemia de coronavirus en Argentina.

Organización de los accesos:

El personal de sanidad y seguridad podrá ingresar y salir de la Ciudad por todos los puntos habilitados, ya sean los destinados a Transporte Publico, Camiones, o de uso general. La prioridad para ellos es por el carril izquierdo.

En estos accesos se procurará organizar el tránsito de la siguiente manera:

– Carril izquierdo: personal de salud y seguridad

– Carril central: autos particulares con la debida autorización para circular

– Carril derecho: camiones y colectivos

La modificación en la modalidad de los controles de tránsito implementados en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la cuarentena obligatoria para paliar la pandemia del coronavirus comenzó a implementarse este jueves.

El tránsito desde el norte por la Autopista Panamericana se mostraba más ágil gracias a que se ubicaron una mayor cantidad de controles en distintos puntos de la traza, especialmente en los accesos a la importante arteria, con la colaboración en muchos casos de los distintos municipios.

En cambio, en otro de los accesos con importante tráfico, la Autopista Buenos Aires-La Plata o la Ricchieri, se registraba tres kilómetros de cola y las demoras eran de varios minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí