macri, vidal, larreta

El Presidente de la Nación recorrió las obras de la red de desagües cloacales en Dock Sud en el día de su cumpleaños. Macri destacó los avances de la obra, entre humoradas por sus 60 años.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron este viernes la obra que está haciendo el Gobierno Nacional junto a AySA en el Riachuelo, que beneficiará a 4.300.000 argentinos que viven del lado de la Provincia y de la Ciudad.

Macri destacó que esta obra va a “lograr que cientos de miles de chicos puedan jugar en la calle sin riesgo a enfermedades o contaminación, que los desbordes del Riachuelo no afecten, que recuperemos el Riachuelo porque también es un compromiso cuidar el medio ambiente”.

“La estamos haciendo porque parte del cambio que se generó en Argentina en 2015 tiene que ver con que las obras hay que hacerlas si son importantes para la gente, no si se ven o no se ven cuando se terminan”, afirmó el Jefe de Estado.

Por último, Rodríguez Larreta recordó que en esta obra hay “más de 1.500 personas trabajando” y aseguró que “es mucho laburo que se genera con la obra pública, que la hay por todos lados en la República Argentina, pero ésta posiblemente sea una de las más grandes”.

A su turno, Vidal dijo que éste tipo de obras “expresan realmente lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero vale la pena” y en esa línea recordó que “los gobiernos pueden cambiar, pero cuando la obra queda, le queda a los verdaderos protagonistas que son los vecinos”.

riachuelo, obra

«Bad information» y humoradas 

Además de mostrarse con dos de los más fuertes y sólidos compañeros de Cambiemos, en pleno comienzo de campaña, el presidente sorprendió al citar una frase en inglés que había dicho Cristina Kirchner durante una entrevista en 2015.

«Yo debería decir, como dijo alguien que me precedió, que hay un problema de ‘bad information’, porque yo 60 no puedo tener. Realmente hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 años de ingeniero», bromeó Macri en el arranque de su discurso.

El mandatario hace alusión a una recordada entrevista de la ex Presidenta a la prestigiosa revista estadounidense The New Yorker en 2015, en la que repitió varias veces la frase «bad information» para referirse a una pregunta que le hizo el periodista sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí