uber

La Legislatura porteña debatirá hoy un proyecto de ley que lo contempla.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura porteña debatirá desde las 11 un proyecto de ley impulsado por la presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, Cristina García (VJ), que modificar varios artículos del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, el Régimen de Faltas y el Código de Habilitaciones y Verificaciones. Es así que los conductores que transporten pasajeros sin la habilitación correspondiente, tendrán que abonara una multa de 10 mil unidades fijas y además se le quitarán 10 puntos del scoring.

La iniciativa -que cuenta con la coautoría de Daniel Presti, Agustín Forchieri y Francisco Quintana- busca evitar el avance en la Ciudad de aplicaciones de transporte de pasajeros, como lo es Uber.

Por otra parte, la Casa buscará crear un nuevo producto para LOTBA S.E, el cual consistirá en un juego de lotería tradicional denominado “La Grande de la Ciudad”. Se trata del tradicional juego de billetes ofrecidos en Navidad, Año Nuevo o Reyes.

También se debatirá un proyecto de ley impulsado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mediante el cual se prevé crear un Régimen de Promoción para el sector hotelero. La medida tiene como finalidad fomentar la radicación en la Ciudad de nuevos establecimientos destinados a la explotación de alojamiento turísticos hoteleros y para-hoteleros, así como la remodelación de los existentes, con una serie de beneficios fiscales que permita el desarrollo, la remodelación y la reestructuración de la plaza hotelera existente, que incluye a los Hoteles, Apart-Hotel, Hotel Boutique y Hostel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí