larreta
El Gobierno porteño informó que ya desarrolló los protocolos necesarios por si llegase a confirmarse un caso de coronavirus en la Ciudad.

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta insistió en llevar tranquilidad a la población, al destacar que no se detectaron casos en el país.

“Sabemos que estamos ante un problema global que está afectando al mundo, por eso entendemos que hay que actuar con rapidez y estar preparados. Queremos llevarles tranquilidad y que cuenten con la información necesaria para conocer los recaudos que deben tomar desde su lugar”, sostuvo el titular del Gobierno porteño.

“Quiero llevar tranquilidad a los porteños. Estamos llevando a cabo todos los recaudos necesarios”, insistió en conferencia de prensa. Sin embargo, pidió que “ante el más mínimo síntoma recurran a los centros de salud”, en relación al coronavirus.

Rodríguez Larreta aseguró también: “Estamos trabajando con equipos de expertos de manera constante y estamos en contacto permanente con las autoridades nacionales para coordinar estrategias conjuntas, si fueran necesarias”.

Por último, el jefe de Gobierno mencionó respecto al coronavirus: “Estamos llevando adelante campañas de prevención en hospitales, centros de salud y dependencias de la Ciudad, y hoy mismo estamos enviando un protocolo de cuidado y prevención a las escuelas para que chicos y docentes tengan la información que necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí