Maksim Gerasimov y Agustina Piaggio de Río Grande, Tierra del Fuego, se consagraron en la final de Tango de Pista 2019.
Culminó la primera final del Mundial de Tango 2019, con una fiesta a todo color en el Luna Park. Se vieron talentosos bailarines que emocionaron a los vecinos y turistas que colmaron las tribunas de este mítico escenario desde temprano, para presenciar la definición de la categoría Tango de Pista, que tuvo como ganadores a la pareja argentina de Río Grande, Tierra del Fuego, integrada por Maksim Gerasimov y Agustina Piaggio.
Los nuevos campeones mundiales de la categoría también eran de los favoritos del público, que no paró de ovacionarlos durante la competencia.
En segundo lugar se ubicaron los representantes de Argentina, Diego Luciano Chandia y Suyay Quiroga. Mientras que el podio lo completó Rusia, de la mano de Dmitrii Astafev – Irina Ponomareva. El cuarto y quinto puesto fue para Lucas Gauto y Naima Gerasopoulou (Argentina) y Carlos Estigarribia – Letizia Messina (Argentina).
El Luna Park también fue una fiesta porque a la gran final se sumaron espectáculos de primer nivel como la muy divertida y especial actuación del luthier Hugo Varela, tras cumplirse 40 años de su carrera. Además, el público disfrutó del show «Nace un campeón» de los bailarines Fernando Carrasco y María Inés Bogado.
Y este miércoles por la noche será el turno de la elección de los mejores en la categoría Tango Escenario, donde competirán 20 parejas.
Entradas
Las entradas reservadas previamente por Internet (que ya se agotaron) se podrán retirar el día del espectáculo desde las 12 en el estadio Luna Park. La asignación de ubicaciones será por orden de llegada y las reservas tendrán validez hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Luego de las 18.30 se liberarán para el público general.
Por internet
La competencia se transmite en vivo desde las 19 por www.buenosaires.gob.ar.