Tal como ocurrió este miércoles, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el área metropolitana, pese al sol de la mañana.
Este jueves puede volver a llover en la Ciudad y el Conurbano. Tal como ocurrió este miércoles, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el área metropolitana y -según el Servicio Meteorológico Nacional- habrá vientos moderados del sudeste con ráfagas. En tanto, la temperatura irá de los 18 a los 25 grados.
En su pronóstico extendido, el SMN prevé para este viernes cielo nublado, vientos moderados del sudeste con ráfagas y descendo de la temperatura: la mínima será de 13 y la máxima, de 20.
Ya en el fin de semana, para este sábado se espera cielo nublado, tiempo nuevamente inestable y vientos moderados del este con ráfagas. La temperatura oscilará entre los 15 y los 19 grados.
El domingo, Día de la Madre, el cielo también estará cubierto, habrá vientos moderados del noreste y la temperatur irá de los 14 a los 24 grados. El tiempo desmejorará hacia la noche.