predio

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dictó una resolución por la que el predio de casi 22 hectáreas ubicado en Panamericana y Drago, se destinará en un 100% a espacio verde.

Tras un pedido del municipio, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dictó una resolución por la que el predio de casi 22 hectáreas ubicado en Panamericana y Drago, se destinará en un 100% a espacio verde.

La normativa establece que el destino incluye el desarrollo de un parque público gratuito y porciones del predio destinadas a otros usos complementarios como actividades deportivas, recreativas y culturales para la comunidad. La reglamentación expresa, además, que se protegerán las especies arbóreas existentes y el valor ambiental urbanístico del predio.

“Estamos muy contentos porque queríamos que este predio pasara a manos del municipio que dispondrá del espacio para que sea un gran parque público, verde, y el más grande de todo San Isidro, tal cual querían los vecinos”, celebró el intendente Gustavo Posse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí