Sergio Massa, aparece desde el día siguiente a la elección general la convocatoria y conquista del electorado cercano a la Unión Cívica Radical y el acercamiento a sus dirigentes, sobre todo de la función ejecutiva. Gabriel Katopodis, el ministro de obras publicas de la Nacion, es uno de los principales encargados de llevar a cabo esta tarea.

El ministro de Obras Públicas tuvo su paso por Madariaga, Ayacucho, Rauch y Lezama. Todos los distritos están gobernados por intendentes de la Unión Cívica Radical. En su recorrido, el funcionario se reunió con los jefes comunales, recorrió algunas obras o incluso comercios junto a ellos. Como si fueran parte de la campaña.

En UP la confrontación con el libertario es total hacia el balotaje. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lo dejó en claro este miércoles en una recorrida por la ciudad de Bahía Blanca: “Esta elección es Milei sí o Milei no”. A los intendentes propios, el mandatario bonaerense les planteó que no habrá proyecto alguno -que incluye fondos y recursos- si La Libertad Avanza se impone en el desempate del próximo 19 de noviembre.

Katopodis sigue esa línea. Lo hace en charlas con empleados de la construcción, de recorrida por su distrito -el populoso General San Martín en el oeste del conurbano bonaerense- o bien con dirigentes del radicalismo; intendentes o gobernadores del centenario partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí