abasto

Realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.

En el comienzo del año escolar, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) llevará adelante el programa “Un 10 en solidaridad”, en el que realizará una donación de $2.500.000 en apoyo a 13 organizaciones sociales con foco en educación y niñez.

Para dar visibilidad al trabajo social que realizan estas fundaciones, el jueves 20 y viernes 21 de febrero los centros comerciales de IRSA CP organizarán una serie de charlas, talleres y juegos abiertos al público. Las actividades serán gratuitas. Para participar, sólo tendrán que inscribirse previamente a través de la aplicación Appa.

La campaña “Un 10 en solidaridad” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.

El 20 y 21 de febrero, cada shopping ofrecerá una propuesta diferente:

CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

  • En Distrito Arcos los clientes elegirán una tarjeta con un ejercicio matemático y si responden el resultado correcto ganan chances para participar de un juego. Al mismo tiempo, los chicos podrán participar de actividades creativas organizadas por la ONG Animando Vidas.

Animando Vidas trabaja en barrios vulnerables de las distintas regiones del país para poner en acción proyectos que tengan un impacto social, enseñando animación, dibujo, cine y afines con el medio profesional audiovisual: https://www.animandovidas.org/

  •  En Alto Avellaneda el público podrá participar de un taller para intervenir útiles escolares junto a representantes de Fundación Pelota de Trapo, que estarán mostrando el trabajo que realizan a través del Hogar Pelota de Trapo y diferentes talleres de oficios.

Fundación Pelota de Trapo desarrolla programas en el partido de Avellaneda, con foco en niños y jóvenes en situación de pobreza. Trabaja a través del Hogar Pelota de Trapo y la organización de diferentes talleres de oficios: https://www.pelotadetrapo.org.ar/fundacion.html

  •  En Abasto Shopping, APADEA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) brindará capacitaciones sobre autismo y prácticas educativas inclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí