El presidente y la gobernadora bonaerense lanzaron sus primeras promesas de campaña durante la inauguración del Metrobús de Quilmes. «Hace cuatros años decidimos dejar atrás la resignación», señaló Vidal.
Al inaugurar 8,7 kilómetros de carriles exclusivos para colectivos en la zona sur del conurbano, el jefe del Estado recordó también obras del Sistema de Agua al Sur, que abarca a los municipios de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Almirante Brown y por el que «dos millones y medio de personas van a tener agua potable por esta inversión que estamos haciendo».También habló del «pavimento, cloacas y desagües» que construidos en la provincia «para que la ambulancia pueda llegar y los chicos puedan ir al colegio todos los días del año».Además, Macri dijo que durante su gestión ya se conectó a más de 6 millones de alumnos en sus escuelas para que tengan Internet. “Ahí sí hay educación igual para todos», subrayó, y remarcó que tras tres años y medio de gobierno el país está listo para despegar. «Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años, en base a hechos reales, que cuestan pero son para siempre», puntualizó.

A su turno, la gobernadora afirmó que Cambiemos lleva realizados 50 kilómetros de Metrobus en su distrito y prometió construir 100 kilómetros más si es reelegida. «Hace cuatros años decidimos dejar atrás la resignación. Dijimos basta de que nos digan que no podemos, y empezamos a trabajar juntos. Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 más si la gente nos vuelve a elegir», afirmó la mandataria.

Vidal destacó que con el Metrobus muchos vecinos de Quilmes «van a estar más seguros, con un techo que los proteja cuando lleve, personas con discapacidad que tendrán rampas y los choferes harán mejor su trabajo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí