santander

Se trata de iU, una propuesta pensada íntegramente para millenials. Los jóvenes universitarios y recién graduados podrán acceder a una línea de crédito, sin requisito de ingresos.

Se trata de una propuesta conformada por beneficios financieros, tales como una tarjeta de crédito y una cuenta con ahorros exclusivos, y por beneficios no financieros, entre los que se destacan ciclos de charlas y mentoring, talleres, becas en diferentes casas de estudios y una plataforma web de formación a distancia.

El evento de lanzamiento de iU se realizó en el bar The Hole, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí,  Silvia Tenazinha, Gerente Principal de Banca Comercial de Santander Argentina comentó: “Los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños”.

Todos los clientes del Banco que tengan entre 18 y 31 años contarán automáticamente con los beneficios de iU. Entre estos beneficios se encuentran: ahorros en la cadena de gimnasios Megatlón; en la carga de la tarjeta SUBE; en viajes en Cabify y Fly Bondi; en Cervecería Patagonia; en entradas al Lollapalooza, descuentos en librerías Yenny/El Ateneo; ahorros en Superclub; talleres y charlas de mentoring; becas en Digital House; acciones solidarias; reuniones de relacionamiento; networking; after offices; hackatones y un sitio web de formación a distancia, entre otros.

Silvia Tenazinha comentó: “El apoyo de Santander a los jóvenes se viene manifestando hace mucho. Tenemos vigente hace 15 años el premio Emprendedor X, donde elegimos los proyectos más innovadores y ayudamos a sus creadores a llevarlos adelante. Año tras año nos sorprendemos al ver los proyectos y la capacidad que tienen los jóvenes en nuestro país”.

Santander contribuye con el desarrollo de los jóvenes desde hace más de 15 años, beneficiando a más de 4.500 estudiantes de grado de universidades públicas y privadas, mediante becas y premios que fomentan la meritocracia, el esfuerzo y la igualdad de oportunidades. En 2019, se proyecta beneficiar a 2.200 estudiantes bajo los diferentes programas y premios, entre los que se encuentra el Premio al mérito académico; Premio Emprendedor X; Premio Mejor Egresado y Becas de Estudio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí