lluvia

Habrá vientos moderados a leves del este rotando al noreste y la temperatura irá de los 15 a los 19 grados. Cómo sigue la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes neblinas matinales, chaparrones por la tarde y tormentas hacia la noche en el área metropolitana. Habrá vientos moderados a leves del este rotando al noreste y la temperatura irá de los 15 a los 19 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles tormentas aisladas durante la madrugada, lluvias aisladas en la mañana y cielo nublado a parcialmente cubierto durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del norte rotando al este y la temperatura oscilará entre los 15 y los 17 grados.

Para el jueves se esperan tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana; y chaparrones durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del este y la temperatura irá de los 14 a los 18 grados.

El viernes habrá chaparrones durante la madrugada y la mañana con cielo mayormente nublado durante la tarde noche. Habrá vientos moderados a leves del este rotando al sudoeste y la temperatura oscilará entre los 12 y los 17 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí