metrobus

O al menos no será una prioridad, por ahora, según lo aseguró el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“No, no sigue. Vamos a ir acordando con todos los gobernadores e intendentes cuáles son las prioridades en cada lugar”, respondió el funcionario al ser consultado sobre el tema en radio La Patriada.

“El financiamiento para esta primera intervención tiene que ver con reasignar partidas, con entender cuáles son las prioridades. Por ejemplo, que llegue el agua a todas las localidades donde estamos entregando la tarjeta alimentaria y que podamos generar rápidamente obras que generen empleos en las localidades más pobres del país. Claramente estamos definiendo otras prioridades, entendiendo que hay ciudades y provincias muy castigadas en los últimos 4 años”, subrayó.

Katopodis también confirmó que están “revisando” los concesionamientos a 6 rutas nacionales, y que la idea es que vuelvan a manos del Estado.

“Estamos revisando muchos procesos, son rutas que hoy están concesionadas y que tenemos la decisión de pasarlas progresivamente a manos el Estado, a medida que se cumplan esos contratos. Estamos convencidos que la mejor modalidad para garantizar el mantenimiento es que sea el mismo Estado el que cumpla con esa responsabilidad”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí