Comprendió el ensanche de un carril en cada sentido de la Avenida de los Constituyentes, a lo largo de 300 metros de la calzada, entre la Avenida General Paz y la calle Pirán.

Quedó listo el ensanche de un sector de la Avenida de los Constituyentes, lindante con la Avenida General Paz, que permitió un mejor flujo y mayor dinámica del tránsito y de los servicios públicos de transporte en esa zona de la Ciudad. Esta obra se concretó por un pedido de los vecinos, por lo que ya comenzó a descongestionarse el importante flujo vehicular en las horas pico y que beneficia alrededor de 60.000 personas.

La obra, desarrollada por la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, comprendió el ensanche de un carril en cada sentido de la Avenida de los Constituyentes, a lo largo de 300 metros de la calzada, entre la Avenida General Paz y la calle Pirán. Además, esta iniciativa fue una de las propuestas ganadoras del programa “BA Elige” del año 2017, que fue votada por los vecinos de la Comuna 12 (comprende los barrios de Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Coghlan) y que tenía como objetivo agilizar el tránsito y crear paradas con carriles exclusivos para el servicio público de pasajeros.

El ensanche de la Avenida de los Constituyentes permitirá agilizar el servicio de transporte público que prestan seis líneas de colectivos que circulan por allí (110, 111. 127, 140, 175 y 176).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí