El Jefe de Estado mantuvo este jueves una reunión con el gabinete de su sucesor en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y con legisladores de la Ciudad.

Por primera vez en lo que va de su mandato, el presidente Mauricio Macri participó hoy por la mañana de la reunión de gabinete porteño encabezado por su sucesor en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en el moderno edificio comunal de Parque Patricios

El próximo encuentro agendado es con María Eugenia Vidal y con legisladores de la Provincia. Todos servirán para motivar a la tropa propia y unificar el discurso, casi calcado al que brindó en el Congreso. Reconoció que es un momento difícil, pero señaló las mejoras estructurales que el Gobierno argumenta haber realizado.

Lo escucharon los 34 integrantes del bloque oficialista en la Ciudad, donde el radicalismo todavía está lejos. El Presidente saludó a uno por uno. Larreta repasó su gestión al frente de la Ciudad en la que subrayó la continuidad con la gestión de Macri en el distrito. También enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre la Ciudad y la Nación a partir de 2015.

Mientras el Presidente, que llegó a Uspallata al 3100 junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, volaba hacia la reunión de su gabinete en Casa Rosada, Larreta enfrentó a los periodistas. Negó cualquier disidencia con Macri, y se centró en su eventual pelea con Martín Lousteau.

“En la ciudad hay PASO; cuando fuimos con Gabriela (Michetti) fue muy civilizada Si alguien quiere presentarse, puede presentarse”, dijo el jefe de gobierno porteño. “(Los radicales) son parte de la coalición, y tienen todo el derecho a expresar sus opiniones. En los próximos días se hablará de esas cosas en la Mesa Nacional de Cambiemos”, agregó el jefe de gobierno porteño, contento por la visita presidencial.