lezama

Convocaron a un debate público en el cuál se pondrán a consideración una serie de iniciativas para entregarle predios gratuitamente a varias asociaciones civiles.

El vicejefe de Gobierno y presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, convocó a los porteños a participar de un debate público en el cuál se pondrán a consideración una serie de iniciativas para entregarle predios gratuitamente a varias asociaciones civiles.

De esta manera, una de las entidades beneficiadas será Asociación Vecinal ‘Parque Lezama’, la cual utiliza el predio para actividades deportivas, recreativas y culturales, en las cuales suelen participar alumnos de escuelas primarias y secundarias. La Legislatura buscará renovarle el permiso de uso a título precario y gratuito por un plazo de hasta 10 años.

También se buscará renovar el permiso por el término de 20 años a la Asociación Civil Guardería Comunitaria Leandro N. Alem de Acción Social, la cual se dedica a la realización de actividades de promoción y atención de la niñez, educativas y culturales. Por otro lado, se someterá a consideración la renovación del permiso de uso a título precario y gratuito por un plazo de hasta 15 años a la Fundación PRISMA para el desarrollo de jóvenes y adultos neurológicos.

Quienes deseen participar de las audiencias públicas que se realizará el 13 de marzo podrán inscribirse hasta el 8 de ese mismo mes, a través de http://www.legislatura.gov.ar/ o personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura, ubicada en Perú 160.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí