El Gobierno porteño no otorgará los permisos. La mayoría de esas parrillas solían ser manejadas por barras bravas y no contaban con la habilitación correspondiente.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no otorgó y revocó los permisos para los puestos que elaboraban y vendían comida en los alrededores de los estadios porteños durante cada partido.

Los puntos de venta de comida comercializaban hamburguesas, sandwiches y el clásico “choripán” y, según informó el diario Clarín, la mayoría de esas parrillas improvisadas solían ser manejadas por barras bravas y no contaban con la habilitación correspondiente.

El ministerio de Ambiente y Espacio Público hizo lugar a la solicitud de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Justicia con eje sobre los permisos vigentes de los puestos de comida.

El Boletín Oficial porteño, a través de la disposición N.° 67/DGOEP/19 del 16 de enero pasado, establece que no se otorgarán habilitaciones “para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol de la Ciudad en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos”.