Se prevé que desde distintos puntos, la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie marchen hacia Plaza de Mayo.

Por varias manifestaciones de partidos y organizaciones políticas, sociales y sindicales, circular por el Centro porteño será una tarea complicada.

A partir de las 10, la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentrará en las inmediaciones de Plaza Miserere, mientras que Barrios de Pie lo hará cerca de las 12 en el Obelisco. Se prevé que ambas columnas marchen hacia Plaza de Mayo.

A las 16, MST, Partido Obrero, CSC, FIT y Ancla volverán a concentrar en los alrededores del Obelisco y a las 17 se movilizarán hacia la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso Nacional a las 18.

A las 18.30, el Partido piquetero, CTA, Camioneros, Poder Popular, Resistiendo CABA con aguante, MP la dignidad, ATE, ODH, Fetera, Feduba, AAA, y Unidad Ciudadana, entre otras organizaciones, se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo para después marchar también hacia el Congreso Nacional en rechazo al “aumento de tarifas y del transporte público”.