disney

Las funciones tendrán lugar del 22 al 24 de febrero y la música recorrerá a los clásicos de Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen y el Rey León. 

Una coproducción realizada entre el Teatro Colón y Disney, titulada Disney en Concierto, Sinfonías de Películas, subirá al escenario del Primer Coliseo del viernes 22 al domingo 24 de febrero. Ante la demanda del público se sumaron nuevas funciones.

La dirección musical del evento estará a cargo del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. En la acústica insuperable de la sala del Teatro Colón, las familias podrán disfrutar de un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney: Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen, El Rey León, entre otras.

Funciones

A las funciones previstas originalmente, las familias podrán disfrutar también del mágico espectáculo a las 11 horas los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero.

  • Viernes 22 de febrero, 11 (nueva función) y 20 horas
  • Sábado 23 de febrero, 11 (nueva función) y 20 horas
  • Domingo 24 de febrero: 11 (nueva función) y 17 horas

Disney en concierto, Sinfonía de Películas, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 9 a 20, y los domingos de 9 a 17. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí