lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este miércoles por tormentas fuertes en la Ciudad y el Río de la Plata, entre otras zonas del país.

La advertencia es por precipitaciones fuertes acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo y actividad eléctrica; y rige para la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

En tanto, la temperatura mínima prevista para el primer día hábil del 2019 en el área metropolitana es de 24 grados y la máxima, de 33.

Para el jueves persiste la probabilidad de lluvias con ráfagas del sur y se espera un fuerte descenso de la temperatura, que irá de los 17 a los 26 grados.

El viernes el cielo estará algo nubaldo, habrá vientos moderados del noreste y la temperatura oscilará entre los 16 y los 25 grados.

Para el sábado se espera cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura que irá de los 19 a los 29 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí