legislatura

Fue por un monto total de $ 1.400 millones.

La Legislatura porteña aprobó ayer una nueva ampliación del Presupuesto 2018 de la Ciudad de Buenos Aires por un monto total de $ 1.400 millones. La decisión se hizo efectiva a pedido del Gobierno porteño, que ahora utilizará el dinero para pagar aumentos salariales a empleados públicos acordados en paritarias y a docentes de escuelas privadas con subsidios.

Por lo pronto, la nueva ampliación presupuestaria será la tercera del año y acumulará un incremento por $ 14.553 millones en lo que va de 2018. Vale recordar que en agosto pasado el Presupuesto porteño para este año se incrementó incremento del 10% por un total $ 6.153 millones para hacer frente a los acuerdos salariales del primer semestre del año.

La segunda ampliación económica llegó hace unos días atrás por una suma de $ 7.000 millones para llevar adelante obras de urbanización de asentamientos, en la Línea H de Subterráneos, en la Red Pluvial del Arroyo Vega y para el pago de salarios.

La tercera ampliación presupuestaria había obtenido el dictamen favorable el último martes en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad. El nuevo pedido del Gobierno porteño se aplicará solamente para el denominado «inciso 1» de gastos de personal y subsidios de docentes de escuelas privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí