Es la tercera calle que se habilita ya sin las barreras del ferrocarril.

Las vías del tren van dejando de dividir a la Ciudad: este martes reabren al tránsito Mendoza, la tercera calle que se habilita ya sin las barreras del ferrocarril. Se encontraba cerrada desde el 28 de febrero, por la obra del viaducto del ramal a Tigre del Mitre.

La calle quedará formalmente habilitada después de un acto oficial, anunciado para las 12 y que será encabezado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Su apertura se anticipó una semana, porque la fecha prevista originalmente era el 3 de abril.

Así se convertirá en la tercera calle en ser habilitada ya sin las vías del Mitre. Las otras fueron Blanco Encalada y Monroe. En total, serán ocho las arterias que dejarán de tener barreras gracias a la obra de elevación de las vías del tren. Las otras son Olazábal, Juramento, Sucre, La Pampa y Olleros.

El Viaducto Mitre, que será inaugurado en la segunda semana de mayo, se extenderá a lo largo de 3,9 kilómetros a través de Palermo, Belgrano y Núñez. La obra significará un ahorro de 20 minutos en los viajes de los automovilistas que se mueven por la zona. Es que además de la eliminación de barreras, permitirá la apertura de cuatro calles: Echeverría, Roosevelt, Virrey del Pino y José Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí