A 9 metros del suelo pasará el tren Mitre (ramal Tigre) desde abril del próximo año, cuando esté lista la obra para construir el viaducto que permitirá eliminar ocho barreras en barrios como Palermo, Belgrano y Núñez. 

El Viaducto Mitre, que estaría listo para abril de 2019, permitirá un ahorro de hasta 24 minutos de viaje por hora, a los más de 200 mil vecinos que circulan en auto o en colectivo.

El nuevo corredor elevado tendrá una extensión de 3,9 kilómetros y la inversión para construirlo es de $ 2.600.105.065. Además, permitirá abrir otros cuatro pasos seguros en calles que ahora están cerradas.

 

​​La obra avanza detrás del Hipódromo y los bosques de Palermo, desde donde ya se ven las columnas que sostienen la base por la que correrán los trenes. Y en poco tiempo más los avances se notarán también en Belgrano.

mitre, viaducto, dron

Por otra parte, el cruce de Roosevelt dejará de funcionar entre el 12 de diciembre y el 12 de enero del próximo año, mientras que el de Juramento estará inactivo del 17 al 19 de diciembre.

mitre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí