cabrera, parrilla

El anuncio lo hizo este martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El local gastronómico de Palermo fue elegido en una votación de la que participaron 17.596 vecinos.

La parrilla ubicada en el barrio de Palermo quedó primera con 2.029 votos, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Siga La Vaca con 1.120 votos (Puerto Madero) y Don Julio (Palermo Viejo) con 953 votos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este martes que La Cabrera ganó el concurso de La Mejor Parrilla de la Ciudad, una iniciativa de BA Capital Gastronómica en la que votaron 17.596 vecinos.

“Estamos trabajando todos para que Buenos Aires sea capital gastronómica”, sostuvo Rodríguez Larreta, que estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López; el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto, y la presidenta de la Comuna 9, Analía Palacios.

El ganador de la competencia fue reconocido con un trofeo especial que podrá exponer en su local, mientras que se entregaron diplomas para el 2º y 3º puesto. Además, cinco participantes de la votación salieron sorteados por una cena gratis para dos personas en la parrilla ganadora.

cabrera

Las otras siete parrillas destacadas por los vecinos fueron: La Rana; El Boliche de Nico; Estilo Campo; Cooperativa Los Chanchitos; A Raja Cincha; Los Cabritos y Arribeños.

La votación se realizó a través de las redes sociales de BA Capital Gastronómica. A lo largo del concurso, las parrillas participantes ofrecieron un descuento del 10% los días de la competencia y una rebaja especial del 20% el martes 4 y el miércoles 5 de septiembre.

cabrera, parrilla parrilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí