paro, transporte

Los gremios del transporte público, vitales para la contundencia de un paro nacional,confirmaron su adhesión a la medida convocada por la CGT para el 25. La Asociación Bancaria también confirmó la adhesión.

El lunes pasado, en una reunión en el gremio estatal UPCN, la mesa chica de la CGT confirmó que el paro será el 25 y por 24 horas, frente a algunos planteos por adelantarlo e incluso adicionarle una protesta callejera.

La Asociación Bancaria, en este contexto, demanda “un cambio de política económica que permita una recuperación de la producción y el mercado interno, empleo y condiciones de vida dignas” y rechaza el “presupuesto nacional impuesto por el FMI”. Anunció que el 25 de septiembre, día del paro de la CGT, los bancos no funcionarán.

“Siguen sumándose hechos y noticias que confirman la perversión del esquema económico de este Gobierno”, advierte  el gremio que conduce Sergio Palazzo a través de un comunicado. “Sin sustento en la economía real, destruye el trabajo de los argentinos, pulveriza el salario, degrada los sistemas previsional, educativo y de salud, castiga a los jubilados y a los niños, perjudica y empobrece a nuestra sociedad y a nuestras familias, destruye el entramado productivo , acrecienta los déficit fiscal y comercial”, agrega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí