Este miércoles 11 de Octubre, la Policía Federal detuvo a tres ciudadanos asiáticos, los cuales llevaban 700.000 dólares pegados al cuerpo. Los hombres fueron descubiertos dentro del Barrio chino, ubicado en Belgrano.

En medio de un operativo preventivo en conjunto con la AFIP, el Departamento de Delitos Fiscales detuvo este mediodía a los tres ciudadanos a la altura de Montañeses al 2200.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, cuando los revisaron, descubrieron una gran cantidad de fajos termosellados pegados al cuerpo. Uno de ellos superaba los US$400.000, por lo que se sospecha que podría ser aún más.

Por ahora, los sospechosos no fueron identificados, pero estarán detenidos para determinar qué hacían con esa cantidad de dinero y también establecer cuál es su situación migratoria.

El caso está en manos del Juzgado Federal N°8 que tiene como responsable al fiscal Marcelo Martínez de Giorgi e interviene el Departamento de Delitos Fiscales. La acusación en contra de los tres inmigrantes es por la violación al Artículo 303 del Código Penal, la cual castiga delitos financieros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí