El candidato a presidente reforzó su postura y dijo que al plantear la dolarización está «diciendo que esa deuda» con el FMI la va a pagar.
Para Milei, el FMI «no debería tener problemas» con su programa económico porque plantea «un ajuste fiscal mucho más profundo» que el Gobierno.
«El FMI no debería tener problemas con el programa que planteamos que es un ajuste fiscal mucho más profundo que el que ellos plantean. Lo más importante es la convicción. Tenemos claro el diagnóstico», remarcó.
En cuanto a las retenciones del campo: “Yo dije que las retenciones en el campo las iba a eliminar y eso haré”, aseguró.
El candidato hizo referencia también a cómo se manejará con las provincias. “Le quiero devolver la autonomía a las provincias, quiero avanzar en la eliminación del sistema de coparticipación”, señaló. Habló de un sistema de administración de los recursos en base a los ingresos recaudados para repartir en los distritos. “Gastás en función de lo que recaudás”
En cuanto a la privatización de servicios: “A Aerolíneas Argentinas le doy un año de working capital y después queda para los empleados”, dijo sobre la aerolínea. Además planteó: «El gas y el agua tienen que volver a manos privadas», afirmó.
En cuanto a YPF, Milei fue claro: «Sigo pensando en la privatización de YPF, igual eso va a durar un tiempo”, aclaró.