La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, le respondió este martes a Javier Milei, luego de que el candidato libertario la acusara públicamente de haber sido una «montonera tirabombas», en relación con su pasado en las filas de la extinguida organización peronista. «Hasta hace poco tiempo (Milei) hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo», declaró la candidata de Juntos por el Cambio.
La exministra de Seguridad compartió un clip, a través de Twitter, de una entrevista de Milei con Esteban Trebucq en A24, donde se lo escucha decir que Bullrich «era una montonera tirabombas», que «ha puesto bombas en jardines de infantes» y que «era parte de una organización terrorista».
Junto con el video, Bullrich publicó un descargo en el que acusó a Milei de ser inestable. «Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro», arrancó.
«Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas», manifestó la candidata a la Presidencia.