Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires nuevamente registraron algunas demoras en los controles de circulación de vehículos y en el tránsito, en cumplimiento del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.
Según informaron fuente viales, en los controles policiales de ingreso a la Ciudad, en los puentes Pueyrredón, Avellaneda, Alsina y La Noria, ayer se implementó el sistema de carriles exclusivos, por lo que las demoras disminuyeron, aunque se pueden observar largas filas en el carril de autos particulares. Esto se dio principalmente con colas sobre la avenida Mitre que comienzan cerca de Sarandí, sentido hacia la Capital Federal.
En los ingresos desde el norte y oeste del conurbano, se realizaron controles en los ramales Pilar, Campana y Tigre, donde es más ágil, al igual que las leves demoras en el control troncal en la zona de Martinez.
También en la autopista del Oeste se registraban demoras a la altura de Ituzaingó, e idéntico panorama ocurría sobre la autopista Riccheri en los controles del puente El Trébol en Ezeiza y en el peaje de la altura del Mercado Central.