shopping
Entre otras medidas, los cines van a estar cerrados, los patios de comida sólo van a estar abiertos para compra y retiro de comida.

El Gobierno porteño anunció nuevas medidas para prevenir y afrontar el coronavirus que en la ciudad de Buenos Aires ocasionó 40 casos de los cuales 15 fueron dados de alta y una persona falleció, informó el gobierno local.

En la conferencia que encabezó el jefe de gabinete Felipe Miguel se anunció que «los shoppings van a estar abiertos pero con restricciones». El funcionario sostuvo que «los cines van a estar cerrados, los patios de comida sólo van a estar abiertos para compra y retiro de comida pero sin permanencia de comensales y no va a poder haber más de una persona por cada 16 metros cuadrados».

Este martes, empleados de shoppings bonaerenses y porteños habían reclamado por medio de aplausazos y ruidazos el cierre de esos centros comerciales para prevenir la expansión de la pandemia.

Además, en el marco de la pandemia de coronavirus se cierran en la Ciudad boliches, gimnasios, clubes, polideportivos, cines, teatros, congresos y fiestas, tanto públicos como privados.

Subtes

Por su parte, el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez confirmó que a partir de este jueves y hasta el 31 de marzo, el subte va a parar en estaciones de cabecera y en las que se hace combinación o transbordo con otros medios de transporte. En ese sentido, añadió que también van a funcionar las estaciones que se encuentren cerca de centros de atención esenciales, como Facultad de Medicina de la línea D, o Caseros de la H.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí