Tras los anuncios del domingo junto con el presidente Alberto Fernández, Rodríguez Larreta apunta a disminuir la circulación de gente en las calles.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso nuevas medidas para desalentar la circulación de personas por la vía pública. La iniciativa busca disminuir el contagio del coronavirus, la enfermedad que nació en China y tiene en vilo a gran parte del planeta.

En un paquete de anuncios realizados esta mañana en conferencia de prensa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y miembros de su equipo de gobierno anunciaron que los patios de juegos de plazas y parques estarán cerrados, se habiltarán trámites por internet y se prorrogarán vencimientos que operaban en las próximas semanas de VTV y licencias de conducir.

Además, se limitará la cantidad de asistentes a casamientos y quienes deseen podrán postergar la fecha que tenían asignada con anterioridad.

Rodríguez Larreta adelantó que las restricciones vinculadas a los shoppings y al transporte serán comunicadas luego de una reunión que se realizará esta mañana en Casa Rosada y que será encabezada por el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero. Lo mismo sucederá con respecto a bares y restaurantes, que hasta el momento no tienen impedimentos para funcionar.

La ministra de Educación, Soledad Acuña, reveló además las herramientas que utilizarán para que los chicos continúen instruyéndose pese a la suspensión de la cursada presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí