hospital

Terrence Bulmer, el turista australiano que fue apuñalado el sábado frente a la Facultad de Derecho, en Recoleta, continúa con asistencia respiratoria, según el último parte médico del Hospital Fernández.

Según dieron a conocer este martes las autoridades médicas, el documento, que lleva la firma del jefe de Terapia Intensiva del Fernández, Néstor Raimondi, Bulmer «no ha presentado cambios significativos desde el parte previo».

En su cuarto día de internación tras el intento de robo, el paciente «continúa bajo monitoreo multiparamétrico y con medidas de soporte de sus funciones orgánicas, con asistencia ventilatoria mecánica y con requerimiento de fármacos vasoactivos».

Quienes tuvieron contacto con los familiares de Bulmer, que llegaron a Buenos Aires en los últimos días, revelaron que están muy sorprendidos con la atención médica gratuita y que se mostraron muy agradecidos por la celeridad en la atención de Terrence.

Bulmer había salido a recorrer y ejercitarse el sábado por la mañana cuando, frente a la Facultad de Derecho de la UBA, fue sorprendido por un delincuente que intentó robarle, lo amenazó con un arma blanca y finalmente lo apuñaló en el pecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí