birreria

El sábado de 19 a 02 am. será la Noche de las Birrerías con 95 bares distribuidos en 13 barrios porteños. Se puede comprar de manera anticipada y el costo de cada pinta de cerveza será de $100.

El evento, una iniciativa de un grupo de amigos fans de la cerveza, va por su séptima edición y año tras año crece de manera exponencial por la cantidad de bares participantes, por las variedades de cerveza artesanal que se puede elegir y por la cantidad de gente que asiste.

Participarán 95 bares distribuidos en 13 circuitos de la Ciudad de Buenos Aires: Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo Hollywood, Palermo Norte, Palermo Soho, San Telmo, Recoleta, Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano y Caballito.

En abril de 2017 se realizó la primera edición de La Noche de las Birrerías y unas 500 personas desbordaron cuatro bares. Ese mismo años se realizaron tres eventos más y en cada uno creció el número de birrerías participantes y el de la gente que se acercaba a probar nuevas cervezas, de la mano de la explosión y el auge de la cerveza artesanal.

Podés conseguir tickets y descuentos en www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias y elegir el bar o los bares al o los que se va a concurrir el sábado 9 de noviembre. Luego se selecciona la cantidad de pintas (hay un máximo de 10 por cada operación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí