vidal

La gobernadora de la Provincia participó del coloquio que tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata. «El futuro es sin grieta», expresó.

El Coloquio de IDEA es la reunión anual que organiza el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina en Mar del Plata a la que concurren altas figuras del empresariado, la política y el gobierno argentino para discutir temas de actualidad político-económica. Entre los más de 70 oradores, estuvo la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dijo: «Mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección. Por eso estoy acá y voy a seguir estando acá».

La funcionaria resaltó los logros que se hicieron durante su gestión y fue ovacionada de pie por mil empresarios. En clave electoral, lanzó: «Nos entusiasma haber puesto a la provincia de pie aún con todo lo que quede pendiente. Es tiempo de avanzar y quiero que la provincia tenga el mayor avance de su historia en los próximos cuatro años, pero para eso los necesito a ustedes».

«En estos años logramos cambios pero hay problemas en los que estamos estancados hace décadas. Venimos de no escucharnos, venimos de grietas. Ese tiempo tiene que terminar porque el futuro es sin grietas», consideró. Vidal dijo que, tras las PASO, en su partido hicieron una autocrítica que los llevó al «escuchar más y mejor». «Vamos a ser mejores», dijo.

«Los resultados no implican un cambio de valores. Yo no cambio los valores de acuerdo a quien me escucha», señaló. «Ese camino no se va a detener porque mi compromiso con la provincia no lo define un cargo ni una elección. Por eso estoy acá y voy a seguir estando acá».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí