coto

Ocurrió en el supermercado Coto de Temperley. La respuesta de los empleados se volvió viral.

Las imágenes generaron la indignación de miles de personas en las redes sociales este martes cuando se viralizaron. El hecho ocurrió el domingo por la noche en el centro comercial ubicado en Temperley, Lomas de Zamora. Los empleados del lugar «encerraron» entre carritos de compras a un Peugeot 308 mal estacionado.

Arnold Angelini subió a su cuenta de Facebook tres fotos del caso, y en poco tiempo a su posteo lo compartieron casi 5000 personas. Expuso las fotografías y redactó: «La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector ‘changos’. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto».

«Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo», expresó Angelini en diálogo con Telefe.

coto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí