larreta.

Lo hizo en un acto en La Boca, acompañado por los candidatos de su lista.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este lunes los ejes en los de su próxima gestión al frente de la Ciudad si es reelecto en las elecciones de octubre. Lo hizo en el marco de un acto ceelbrado en La Boca, donde estuvieron, entre otros, las cabezas de sus listas en la Ciudad: el primer candidato a senador nacional, Martín Lousteau; el primer candidato a diputado nacional Maximiliano Ferraro; y el primero de la lista para la Legislatura porteña, Diego García de García Vilas.

“En cada tema podemos mejorar”, señaló Larreta, que dijo ansiar “la mejor educación pública” y llevar el plan de jornada completa y la Secundaria del Futuro a todos los colegios. Además, en materia de salud, prometió un sistema “de primer nivel”.

Sobre la seguridad, reivindicó haber sacado a la calle 18 mil policías y afirmó que “la gente reconoce en las reuniones que ve cada vez más efectivos”.

Entre sus metas en materia de obra pública, contó que la gran meta será solucionar el recorrido del tren Sarmiento, al que definió como “el gran tajo que parte la ciudad en dos”.

A su turno, Martín Lousteau sostuvo que el hecho de que “estemos acá es una muestra de que todos evolucionamos”. Resaltó el trabajo realizado en la Ciudad y expresó su deseo de “enriquecer” la gestión a partir de “las diferencias”.

“No siempre en nuestro país pudimos elegir libremente a nuestros candidatos y representantes. Vayamos todos a votar”, señaló por su parte Diego Santilli, compañero de fórmula de Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí