Participó también Sergio Massa. «Los intendentes no juegan con la tijera porque jugar con la tijera es jugar con la gente», señaló Alberto Fernández.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el primer candidato a diputado Sergio Massa y los intendentes bonaerenses que adhieren a esos candidatos.

Tras recibir el apoyo de gran parte de la cúpula de la CGT, Fernández sumó ahora la foto con los los principales jefes comunales del peronismo. Una imagen que ya había logrado Kicillof tiempo atrás y que dejó a la luz el alineamiento de la mayoría de los intendentes bonaerenses.

En la reunión estuvieron los principales intendentes del conurbano: Martín Insaurralde(Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

Consultado sobre el corte de boleta y la posibilidad de que los jefes comunales repartan la boleta de otros candidatos, Alberto Fernández dijo: «Los intendentes están acá. Los intendentes no juegan con la tijera porque jugar con la tijera es jugar con la gente».

Luego, les habló a los indecisos en esta etapa electoral y les pidió que «piensen el país en el que están viviendo porque es un país en el que el desempleo aumenta y cierran fábricas todos los días».

Por otra parte, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, repasó los principales temas de la reunión y dijo que el encuentro sirvió para informar a Alberto Fernández sobre la situación que hay en cada municipio respecto del sistema de salud, el empleo y las pymes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí