El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por los efectos en la salud que tienen las altas temperaturas y prevé para hoy 37 de máxima.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta naranja por la fuerte ola de calor que azota a la Ciudad y al Conurbano, que tiene un efecto leve a moderado en la salud, especialmente en chicos y ancianos.
En tanto, para este jueves el SMN prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte con tiempo muy caluroso y elevada sensación térmica. La temperatura irá de los 27 a los 37 grados.
Para el viernes se espera cielo nublado, vientos regulares del sur con ráfagas y posterior descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 27 grados y la máxima, de 35.
El sábado habrá cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos leves del este. La temperatura oscilará entre los 22 y los 28 grados.
Para el domingo se espera nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del sur. La temperatura irá de los 20 a los 26 grados.