Sucedió este lunes a la mañana en Rosario al 100, entre avenida La Plata y Senillosa, en el barrio de Caballito.
Cedió el terreno en una una obra en demolición y un camión cayó en un pozo. En este momento la calle se encuentra cortada y el conductor del camión fue trasladado el Hospital Durand; trascendió que con lesiones leves. Intervinieron los bomberos y los servicios de emergencia de la Ciudad.
Según las primeras versiones, que publica el diario Clarín, en el terreno habría cedido un sótano que no estaba identificado en los planos. Los vecinos comenzaron a sentir vibraciones y luego un estruendo. El piso cedió y el camión quedó volcado sobre su lado izquierdo, solo sostenido sobre la rueda izquierda.
Un vecino del barrio contó a los medios que en el lugar funcionó durante años una ferretería. «Los propietarios eran hombres mayores. Durante un año estuvo cerrada y sabíamos que la propiedad había sido vendida. Hace unas semanas comenzaron los movimientos en el terreno», detalló.
El camión llegó vacío y estaba siendo cargado con los escombros de la demolición. Volcó hacia la izquierda y para fortuna de los vecinos, no tocó las paredes lindantes, y el conductor no estaba adentro de la cabina.