cerveza

El 14 de febrero es sin dudas, una de esas fechas que ya no pasa desapercibida, tanto para quienes la celebran, como para aquellos que, precisamente, apuntan al «anti» San Valentín.

Tanto para las parejas enamoradas, o bien, para los que optan por una reunión con amigos como cualquier otra noche de verano, la Ciudad ofrece opciones para celebrar este jueves y viernes.

Hotel Madero

Las fiestas «Sin Valentín» delHotel Madero ya se están convirtiendo en un clásico. Con la vista de Puerto Madero desde el rooftop del noveno piso, el evento convoca a singles de distintas edades para una velada para bailar al lado de la pileta con DJ en vivo, tragos de autor, sushi bar y tapeo gourmet.

Imprescindible reservar, ya que el ingreso es por lista: rsvp@hotelmadero.com o por tel. 11 5776-7777.  Es el viernes 15 de febrero desde las 20, en Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero.

Cocktails y más

Ubicado en Palermo, Parque Bar, que obsequiará a las parejas un exclusivo cóctel ideado por su jefe de barras Matías Luis Benítez, compuesto por London Dry Gin, Americano Gancia, syrup de frambuesas, jugo de limas, agua de pepino y aquafaba. Otro que se suma a la movida es Sushi Pop, que en su opción takeaway, con la compra de un combo más $ 150, envían un espumante Mumm de regalo y si se prefiere comer en uno de sus locales Izakaya regalan una botella de vino Callia Cosecha Tardía para llevar, con la compra de un conveniente menú a un costo de $ 1299 para dos personas, que incluye empanaditas, tabla black de 30 piezas, un vino Callia, un agua y un postre.

Una propuesta diferente

Para las parejas que quieren huir de la cena con velitas, Escape Buenos Aires ofrece las opciones de “Sala de Escape”, un juego de aventura físico y mental nacido en Japón en el que un grupo de jugadores son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalicen los 60 minutos disponibles. En el Día de los Enamorados, se ofrecen las tres habitaciones temáticas: «Niebla Sobre Londres», «Necronomicon» y «Embajada de Krokovia», cada una con distintos niveles de dificultan para resolver misterios y acertijos de a dos. Proponen festejar jugando durante dos meses, ya que si se saca la tarjeta virtual(a un costo de $ 600 por pareja) del 1 al 14 de febrero, se pueden usar hasta el 31 de marzo inclusive, siempre y cuando se reserve previamente.

Amor de amigos

Entre tanta oferta de «cena romántica para dos», varias cervecerías van por la propuesta para grupos con promos para aprovechar entre amigos y brindar con pintas.

Buller Recoleta, bajo el lema «San Valentin sucks!» (San Valentín apesta!) y el anfitrión será el DJ Fede Crew para bailar en la terraza con vista al histórico cementerio del barrio. Entre las 12 y las 2 am, en Junín 1747.

– Growlers, por su parte, ofrecerá diez canillas de cerveza artesanal a las Sour Beer, también conocidas como ácidas, uno de los estilos que más suena este verano. En sus tres locales, se podrán disfrutar desde las 12.30 hasta las 21 a $ 90 las pintas de estas variedades.

Para aprender…

En tan solo dos horas, Erotik Pink, el emprendimiento de Francesca Gnecchi, ofrecerá un taller junto con el sexólogo Federico Rinaldi en un bar de Palermo, con la opción de quedarse a cenar. Durante el primer módulo, Rinaldi explicará cómo hablarle a tu pareja de las fantasías y compartirá los principales motivos de consulta, a la par que responderá preguntas realizadas de manera anónima. En la segunda parte, Gnecchi se abocará a los juguetes sexuales: explicará para qué sirve cada uno y propondrá un juego para que los asistentes recreen en el hogar. Además, se sorteará una noche de hotel y un arnés. Todo por $ 700 por persona, menos que la consulta a un sexólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí