tormenta

El Servicio Meteorológicio Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para la Ciudad, la Provincia y el Río de la Plata, entre otras zonas. La tormenta comenzó el domingo por la madrugada.

Después de un domingo soleado y caluroso, un diluvio cayó este lunes a la madrugada sobre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del fuerte temporal, en La Plata dos hombres murieron aplastados por un árbol que cayó sobre su casa. Además, tanto en la capital de la Provincia, como en la Ciudad y el GBA, se vieron calles inundadas, cortes de luz, choques y demoras en el transporte público.

Según la alarma del SMN, un frente frío que se desplaza hacia el norte provoca lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata.

Las precipitaciones podrían alcanzar fuerte intensidad con abundante caída de agua en períodos cortos, ocasional caída de granizo y ráfagas. En tanto, la temperatura prevista irá de los 18 a los 25 grados.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para el martes cielo nublado, lluvias aisladas y ráfagas del sudeste. La temperatura oscirlará entre los 16 y los 23 grados.

El miércoles el cielo seguirá nublado y el clima persistirá inestable con vientos moderados del este. La temperatura irá de los 17 a los 26 grados.

Para el jueves se prevé nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del norte. La temperatura oscilará entre los 19 y los 28 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí