hipotecario, casa

El banco y el sitio líder en operaciones inmobiliarias, firmaron un acuerdo que busca darle al cliente una oferta pre-aprobada con una vigencia de 60 días que le permitirá realizar tranquilo la búsqueda de su vivienda.

La plataforma Argenprop.com gestiona de forma on-line el proceso de información del inmueble y documentación del usuario, realizando un pre-análisis y ofreciendo la mejor oferta de valor acorde a las líneas hipotecarias de BBVA Francés.

El usuario elige la sucursal de BBVA Francés donde desea ser asesorado y completar la gestión de aprobación de su préstamo hipotecario en un tiempo estimado de 5 días, a través de un proceso digital de documentación, legajos y formularios.

Líneas Hipotecarias BBVA Francés

BBVA Francés ofrece préstamos hipotecarios para la adquisición, construcción, ampliación y refacción de vivienda permanente, y adquisición de vivienda no permanente, a tasa ajustable por UVAs y tasa fija en pesos, para clientes y no clientes.

El plazo máximo es de 360 meses (30 años) para la compra y construcción de vivienda y 180 meses (15 años) para refacción. El monto máximo otorgable: $7.500.000 y $15.000.000 según el tipo de préstamo hipotecario.

En la línea adquisición de vivienda permanente se financia hasta el 75% del precio de compra o tasación, entre ambos el menor; ​p​ara construcción, hasta el ​75% del valor del proyecto validado por el tasador; para refacción, hasta el 30% del valor actual de la  propiedad según informe de tasación; y para adquisición de vivienda no permanente, hasta el 75%.

Para obtener mayor información, se puede ingresar al sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí