ahora12

Se trata del plan de compras en cuotas Ahora 12 y otros similares, que vencían este martes, con las mismas condiciones que las vigentes.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, extiende hasta el 31 de marzo el plan de compras en cuotas Ahora 12 y otros similares, que vencían este martes, con las mismas condiciones que las vigentes.

De acuerdo con la cartera, en esos 90 días «se va a hacer una revisión en lo que se espera sea un contexto de mejora de la macroeconomía» y agregaron las fuentes que “se va a hacer hincapié en que el beneficio alcance principalmente a los productos de origen nacional”.

Con estos programas, que llegan hasta 18 cuotas, los consumidores pueden comprar los productos a un interés muy bajo o a tasa cero, si el comercio absorbe los 20 puntos acordados en el gobierno anterior.

Los rubros comprendidos por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

La cartera que dirige Kulfas tiene en estudio también la renovación del programa de Precios Cuidados que vence el 7 de enero, en el que el Gobierno confía en reincorporar primeras marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí