expoverde

Se celebra para realizar un aporte al proceso de impulso económico y social en el marco de la sustentabilidad.

Los días 9, 10 y 11 de Noviembre se llevará a cabo ExpoVerdeFest VL., el encuentro de la sustentabilidad que integra, con variedad de contenidos, a todos los sectores que contribuyen con la transición hacia la sustentabilidad del desarrollo.

ExpoVerdeFest VL. Se celebra para realizar un aporte al proceso de impulso económico y social en el marco de la sustentabilidad; con la intención de contribuir a la mejora de la calidad de vida humana y el cuidado del planeta.

Durante tres días se realizará una gran variedad de actividades que, en su conjunto y de manera integral, le permitirán al público vivir una experiencia emocional y formativa, que evidenciará que el cambio por un mundo mejor es una opción viable en la vida cotidiana de todas las personas.

ExpoVerdeFest VL. Permitirá a los visitantes vivir una experiencia enriquecedora ya que en un mismo lugar se reunirán más de 150 expositores y se realizarán acciones que impulsan criterios de sustentabilidad entre los que se destacan: Mercado de productos naturales y comida sana. Gastronomía y food trucks. Slow Food. Energías Renovables. Exposición y test drive de autos y vehículos eléctricos. Embajadas, gobiernos y ciudades. Diseño Sustentable: Moda sostenible. Festival de yoga, danza y vida sana. Congreso Empresas Sustentables. Espacio infantil. Intervenciones artísticas, exposiciones de fotografías y arte. Espectáculos musicales con la  presentación de bandas que participaron del concurso “Bandas de mi barrio” en Vicente López.

Expoverdefest VL. Es organizada desde la Municipalidad de Vicente López conjuntamente con la consultora especialista en comunicación y sustentabilidad *8Minutos. Se presenta como un evento en el que participarán distintos y diversos actores como: la Secretaria de Agroindustria de la Nación; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y  Tecnología de la Nación; la Secretaría de Emprendedores y Pymes de la Nación; el INET, el INTI; la Red del Pacto Global; el MAPO; la Asociación Argentina de Energía Eólica y la Asociación de Moda Sostenible. También estarán presentes embajadas como la de Alemania que exhibirá una  muestra sobre energías renovables; la embajada de Costa Rica, Australia, Uruguay y Perú, entre otros actores de la sociedad, que brindarán una variada oferta comercial, cultural y profesional que transformará la visita en un acto educativo, social y cultural imperdible.

En el marco de ExpoVerdeFest SL. se llevara a cabo  el viernes 9 de noviembre el “Congreso Empresas Sustentables”, organizado conjuntamente con la Cámara Empresaria de Vte. Lopez y CAME.

La exposición ocupará el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López). Y se extenderá al aire libre ocupando la calle Laprida hasta el rio, allí se llevaran a cabo diversas actividades como el test drive de autos eléctricos, la presentación de teatro para chicos y el festival de música, entre otras.

Más información: www.expoverdefest.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí