tren, mar del plata

La promoción alcanza a distintos destinos del interior del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que quienes compren antes del 30 de noviembre sus pasajes de tren de larga distancia a través de la página web de Trenes Argentinos gozarán de importantes descuentos.

La promoción alcanza a distintos destinos del interior del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

En el sitio www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia se podrán obtener pasajes con un 30% de descuento, mientras que para los jubilados el beneficio llegará al 40%, para los menores de 12 años al 50% mientras que los menores de 3 años que no ocupen asiento podrán viajar gratis.

De acuerdo con la cartera que conduce Guillermo Dietrich, «se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje».

Se pueden comprar un máximo de 20 pasajes por persona. Para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí