sube

Por la medida de los kiosqueros y almaceneros, no cargarán SUBE ni celulares el lunes 29 y martes 30.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) le sugirió a los comercios minoristas que no realicen cargas virtuales durante el paro general anunciado por la CTA para el 29 y 30 de abril. La medida alcanza a recargas de tarjeta SUBE y saldo telefónico.

Por eso los usuarios del transporte público y del servicio de cargas telefónicas deberán anticiparse al paro y tener sus saldos en positivo si no quieren quedar incomunicados y a pie el lunes que viene.

La tarjeta SUBE tiene un margen de 54 pesos «de gracia», lo que representa apenas dos viajes en la Ciudad de Buenos Aires teniendo en cuenta las tarifas de colectivo (de $18 a $23) y de subte ($19).

Una vez que se marca ese saldo negativo el único modo de seguir en movimiento es cargando la tarjeta. A partir de las 0hs. del lunes la única vía posible será Mercado Pago.

Desde este viernes, 26 de abril, hasta el comienzo del paro habrá un 50% de descuento en las cargas hechas vía web que luego se deben acreditar en la app Carga SUBE Beta, en una terminal Automática o con el dispositivo de conexión móvil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí